VISITANTE NUMERO

lunes, 10 de enero de 2011

Semanita en Cadiz - San Bartolo





















9 comentarios:

  1. CABRONAZOOOOOO. Me acaba de comer la envidia, ese sitio me suena un poco.

    ResponderEliminar
  2. y el avance de mi caravana??
    no te suena???

    ResponderEliminar
  3. Mamonazoooooo!!!! esto no se hace... eres mala persona Alf nosotros aqui jodidos currando y estudiando y y y yyyyy buaaaaa snif snif

    ResponderEliminar
  4. Me tienes que pasar las fotos para meter en el almacen, pon bien la tabla gusano!!!!!!!!!!!
    QUE SITIO MAS ASKEROSO NO????? CON LO BIEN QUE SE ESTÁ TRABAJANDO.............. HABRA QUE IR EN VERANIO!

    ResponderEliminar
  5. El avance es una puta mierda, y la cocina, y el sitio.Y tú tambien. Luego estamos en chicken mascaheces.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo no hables con el rencor del trabajo, que todo se pasa tonto de laba.

    ResponderEliminar
  7. yo no he sentido ninguna envidia... ni suquiera un cosquilleo, me lo he pasado mucho mejor trabajando y jugando al super mario 3 con gon y san, eso si que son vacaciones...

    ResponderEliminar
  8. eh puto Urzi, la primera foto va por tí.

    ResponderEliminar
  9. alvarito haber cuando me llevas a hacer surf!!! que este veranito quiero pasearme por las playitas con la tabla y haciendo el gestito... suerte mañana en la entrevista!! acuerdate sobretodo aprieta el culo bien ;)

    ResponderEliminar

LO MEJOR EN PRESAS!!!!

LO MEJOR EN PRESAS!!!!

Entradas populares