VISITANTE NUMERO

martes, 28 de septiembre de 2010

27/09/2010 AYER ENCADENÉ "ZURDO MANGANTE" EL 7C MAS DURO QUE HE PROBADO



Despues de haberla trabajado durante la primavera y parte del verano, finalmente ayer con una temperatura buenisima pude encadenarla, el señor philippe casi lo consigue a pesar de tener el tobillo jodido, "tranquilo que volveremos", es el tercer 7c que encadeno este mes cosa que al empezar la temporada probando 7bs ni me podía imaginar.
CHUPARME LOS HUEVOS CABRONES, YA SE QUE EN EL FONDO OS ALEGRAIS POR MI!!!

2 comentarios:

  1. enhorabuena! A ver si algun dia conozco esa escuela. A mi me da q el secreto pa encadenar tanto es el alpiste ese que comeis.
    Q se prepare la Pati Glamour!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me alegro... bueno como mucho cuando te vea el sabado en el roco currando te dare una palmadita en el hombro... asi como le hace nagore a alvarito en la cama ;))
    venga pringaos!

    ResponderEliminar

LO MEJOR EN PRESAS!!!!

LO MEJOR EN PRESAS!!!!

Entradas populares